GENTE

Chris Brown se declara inocente de atacar a su novia

El cantante Chris Brown se declaró inocente de los cargos de amenazas y agresión presuntamente cometidos contra la también artista Rihanna.
El cantante estadounidense Chris Brown (d), acompañado por su abogado Mark Geragos (i) realiza una petición, durante su comparecencia en la Corte Superior de Los Ángeles, California (EEUU), donde enfrenta un proceso por el delito de asalto. EFE

"Inocente, su señoría", señaló Brown durante una audiencia en Los Ángeles, en la que debía responder a los cargos de agresión física y de formular amenazas criminales.

Específicamente, Brown, de 19 años, ha sido acusado de dar golpes de puño a la cantante, de sofocarla y amenazarla con darle muerte.

Una vez terminada la vista, el juez informó de que el cantante deberá comparecer el 29 de abril para una nueva audiencia preliminar.

Si es declarado culpable, Brown podría ser condenado a cumplir una sentencia de cuatro años y ocho meses en una prisión del estado, según dijo una portavoz del fiscal.

El incidente ocurrió el 7 de febrero pasado después de que ambos asistieron a una fiesta previa a la ceremonia de entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.

En la audiencia no estuvo presente Rihanna, de 21 años, cuyo abogado indicó que la artista estaría feliz si el caso se resuelve pronto, pero que mantiene su denuncia en contra de Brown.

"Nada ha cambiado con respecto a la posición de Rihanna", añadió.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad