Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown también ayuda en la nueva oportunidad de Justin y Selena

Si Demi Lovato había intercedido para que su amiga Selena Gómez y Justin Bieber volviesen a darse una nueva oportunidad, parece ser que no ha sido la única que se ha metido de por medio. Ya que Chris Brown habría ayudado a que los dos tortolitos volviesen a estar juntos. Aunque no en persona, si no gracias a la autocaravana del rapero.
La historia es la siguiente, tanto Justin Bieber como Selena Gómez han pasado unos días de camping en el norte de California, concretamente en el condado de Santa Cruz. Y qué mejor que tu chica esté lo más cómoda posible, por lo que Justin Bieber ha contado con una autocaravana muy especial. La lujosa casa con ruedas de nada más y nada menos que Chris Brown. Que, sin querer, ha intervenido para que la joven pareja vuelva a estar unida como antaño.
La autocaravana cuenta con todo, un dormitorio principal de lujo, cocina y salón. Y es que con estas prestaciones bastante caras le salió a Chris Brown el vehículo, ya que según informa TMZ, el precio rondaba los 1,5 y los 2,5 millones de dólares.
Tanto la pareja, como el padre de Justin y algunos guardaespaldas fueron los afortunados de vivir esta escapada de la pareja y disfrutar de la lujosa autocaravana del rapero. Sin embargo, no todo es de color de rosa entre los dos jóvenes cantantes.
Al parecer los dos quieren hacer público que vuelven a ser novios de nuevo, pero lo hacen entre continuas discusiones. La inexperiencia de ambos en el terreno amoroso, ya que para los dos esta es su primera relación, hace que no puedan lidiar con ciertos asuntos. Sin embargo, tampoco pueden vivir el uno sin el otro.
Sea como fuere, esperamos que ambos aparezcan en público de nuevo como dos tortolitos y que sus amigos les ayuden a solventar sus problemas. Y es que tienen suerte de contar con apoyos como el de Demi Lovato y Chris Brown, aunque este solo haya puesto la autocaravana, que es un gesto muy amable por parte del rapero.