Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown, ileso en un tiroteo en la fiesta previa de los MTV Video Music Awards

Chris Brown en los MTV Video Music AwardsGTRES

Menudo susto. El rapero Chris Brown celebraba una fiesta previa a los MTV Video Music Awards en una discoteca cuando alguien ha  empezado a disparar. Aunque el objetivo del agresor era el cantante, él ha salido ileso. Otras tres personas han resultado heridas, entre ellas Suge Knight, un conocido productor musical. Ya en la gala, la gran triunfadora ha sido Miley que se llevó el premio del Mejor Video del Año.

El rapero había organizado una fiesta en una discoteca. Según TMZ, un hombre disparó en el interior del local contra Brown que, salió ileso. Un conocido productor de rap, Suge Knightl ha resultado herido, junto a otras dos personas de las que no ha trascendido la identidad.
La policía detuvo en el lugar de los hechos al agresor y desalojó la discoteca. Durante toda la noche los agentes estuvieron interrogando a los testigos.
Este incidente se produce poco después de que Brown saliera en libertad condicional recientemente.
En la gala de los premios la gran triunfadora de la noche fue Miley Cyrus, que se llevó el premio al Mejor Vídeo del Año.
Milye Cyrus, la triunfadora en los MTV Video Music Awards