Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enorme bíceps de Chris Hemsworth ¿realidad o ficción?

Chris Hemsworthtelecinco.es

El actor Chris Hemsworth ya ha recuperado el tono musculado que le caracteriza tras la pérdida extrema de peso que sufrió para su último filme. El marido de Elsa Pataky vuelve a mostrar un gran físico que incluso cuesta creer que sea real.

Consciente de su buen estado físico, el actor Chris Hemsworth luce de nuevo un cuerpo musculado. De hecho, como muestra esta imagen, demasiado musculado. Su hermano Luke, quien subió la foto a su perfil de Instagram, bromea sobre el enorme bíceps que saca Chris en la instantánea: "Hey Chris, ¿tú levantas pesas?". 
Lejos queda ya la extrema pérdida de peso de Chris de unos quince kilos para su papel en la cinta 'In the Heart of The Sea' de Ron Howard. ¡Vuelve Thor!

Otros cambios extremos en el cine
MDSPGL20121011_0018