Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson enamorada de Alessandro Proto, el verdadero Christian Grey

Dakota JohnsonReuters

La actriz Dakota Johnson parece haberse metido muy bien en su papel como Anastasia Steele. Tanto le ha gustado su personaje que ha caído rendida ante los pies del verdadero Christian Grey, sí como lo leen, el señor Grey existe en la realidad y se llama Alessandro Proto.

Entre las imágenes nuevas del rodaje y todos los rumores surgidos a raíz de si habrá tres películas o solo tendremos una dosis de "50 sombras", ahora nos encontramos con esta noticia que ha dado la vuelta al mundo.
¿Quién es Alessandro Proto?
Esta es la pregunta que todos los fans y curiosos se han hecho al enterarse que la autora de la famosa trilogía se había inspirado en él para dar rienda suelta a su imaginación. Alessandro es un empresario italiano de 37 años, afincado entre Milán y Lugano (Suiza) y es el dueño de varias empresas en el sector inmobiliario.
Moreno, de ojos verdes y con éxito en los negocios, estas son sus mayores cualidades que cautivaron a E.L James para escribir una novela basándose en él. Todo ocurrió después de que esta pasase un fin de semana junto a él, allá por el año 2009. Después del éxito de la novela y su paso al cine parece inevitable que Proto también salte a la fama.
Él ya está acostumbrado a tratar con grandes celebrities como Brad Pitt o George Clooney, a los cuales ha ayudado a elegir sus respectivas mansiones en el lago italiano de Como. Entre Suiza y Milán anda el guapo empresario que parece que ahora le ha robado el corazón a su "novia" en la ficción Dakota Johnson.
Dakota Johnson, ¿nuevo amor a la vista?
La hija de Melanie Griffit ha vuelto a enamorarse. Si en el mes de octubre colgaba fotos en sus redes sociales muy acaramelada con su pareja Jordan Masterson, ahora parece ser que todo eso se ha acabado. Desde que conoció en persona a Alessandro Proto no puede vivir sin él.
El diario ABC cuenta con detalle cómo fue el encuentro entre Dakota y Alessandro. Fue justo después de que saliese elegida para interpretar el papel de Anastasia, viajó a Milán junto con el director del film para conocer al verdaero Christian Grey. Y entre capuccinos y tiramisús surgió el amor.
La pareja fue sorprendida esta pasada Navidad en la localidad uruguaya de Punta del Este. Muy enamorados, además de pasar unos días juntos el empresario aprovecho para comprar una mansión valorada en dos millones de dólares.
Ninguna de las partes se ha pronunciado pero lo que si es seguro es que tendrán otro encuentro y será en nuestro país. A finales de febrero el set de rodaje de "50 sombras de Grey" se trasladará a Tenerife donde Alessandro se reunirá con Jamie Dornan, para tratar temas del personaje como podíamos conocer en Europapress.
Allí también coincidirá con la que parece ser su chica, Dakota Johnson y no sabemos si podremos ver el primer beso entre Anastasia Stelle y el verdadero Christian Grey.