Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chvrches, Love of Lesbian, Slaves e InHeaven se incorporan a Bilbao BBK Live 2016

El cartel de Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendu, sigue completándose, y este jueves ha sumado a las bandas británicas, Chvrches, Slaves e InHeaven, y a la catalana Love of Lesbian, que se unen a los ya confirmados Arcade Fire, Pixies, Tame Impala, Foals o New Order, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival.
Los escoceses Chvrches hicieron su debut discográfico en 2013 saltando directamente a las listas de los mejores discos del año. Su último trabajo, "Every Eye Opener" (2015), ha seguido el mismo camino y, con él, han colgado el cartel de 'no hay entradas' de manera repetida Europa y Estados Unidos.
Por su parte, Love of Lesbian es una de las "referencias indiscutibles" del indie estatal, y son conocidos por sus divertidos directos y canciones llenas de humor y sensibilidad. Los catalanes están a punto de lanzar su octavo disco, "El Poeta Halley".
Además, el dúo de punk británico Slaves llegará a Kobetamendi con su último disco, "Are You Satisfied?" (2015). Con él han sido nominados al prestigioso Mercury Price en 2015 y entraron directos al puesto 8 de las lista de los álbumes más vendidos en Reino Unido en su primera semana a la venta.
Finalmente, los londinenses InHeaven, "la banda de la que Julian Casablancas (The Strokes) habla maravillas cada vez que puede", presentarán la fusión de dream-punk, melodías pop, guitarras y baterías que se puede encontrar en su EP "Bitter Town".