ARGENTINA-MÚSICA

Cientos de adolescentes deliran por Jonas Brothers en Argentina

Cientos de adolescentes se agolparon hoy frente al hotel de Buenos Aires donde se hospeda el grupo estadounidense Jonas Brothers para vivar al trío, que este jueves dará un recital en el estadio Monumental de River Plate.
La banda se constituyó en una de las más exitosas del momento con su disco A Little Bit Longer, que se convirtió el año pasado en álbum de platino. EFE/Archivo

Los gritos entusiastas de las fanáticas se multiplicaron frente a las puertas del lujoso hotel porteño, adonde los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron anoche para ofrecer el concierto para el que ya se agotaron las entradas.

"Creo que recién uno de ellos salió a saludar, pero no pudimos ver quién era. No lo puedo creer, los adoro", señaló una de las tantas jóvenes que esperaban en la puerta del hotel para ver a sus ídolos.

Las seguidoras del grupo también se hicieron presentes anoche en el aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, para recibir a la banda, que viene de actuar con éxito en Chile, donde las fanáticas también exhibieron su efervescencia.

"Nos encanta estar acá, es un placer haber venido a Argentina. Nunca sabemos qué esperar cuando llegamos a un país nuevo, pero aquí nos esperaron con los brazos abiertos y nos encantó", coincidieron hoy los tres músicos durante una rueda de prensa en una sala del estadio bonaerense de River Plate.

Los hermanos, que aseguraron llevarse muy bien entre ellos, dijeron estar además muy entusiasmados con el espectáculo y con el "asombroso" número de personas que asistirán al concierto en Argentina.

"Fue muy emocionante cuando hicimos las pruebas en el estadio. Somos tres chicos de Nueva Jersey que vivimos un sueño", dijo Nick Jonas, que manifestó su deseo de seguir conociendo nuevos destinos para llevar su música.

El espectáculo de hoy, que hace parte de la gira "The Jonas Brothers 2009", comenzará con las presentaciones del argentino Leo García y de la estadounidense Demi Lovato y luego llegará el turno del joven trío, del que se espera que entone sus mayores éxitos.

La banda se constituyó en una de las más exitosas del momento con su disco "A Little Bit Longer", que se convirtió el año pasado en álbum de platino.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad