Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cineuropa celebrará su edición número 30 en Santiago entre el 8 y el 27 de noviembre

El festival Cineuropa, que se celebra en Santiago de Compostela, llega este año a su edición número 30, en un cita que tendrá lugar entre el 8 y el 27 de noviembre.
De ello ha informado este martes la organización en un comunicado, en el que informa que con este motivo la concejalía de Acción Cultural ha puesto en marcha la campaña #Cineuropa30 en las redes sociales y en la web oficial cineuropa.gal.
Así, durante el mes de octubre se recordará cada una de las 30 ediciones de este festival --una cada día-- por el que han pasado casi 3.000 películas, tras digitalizarse los programas de mano de cada edición.
Fue un 24 de octubre de 1987 cuando se iniciaba la programación de Cineuropa en una edición con tan solo 20 películas. A la espera de que comience una nueva edición, los espectadores podrán consultar todos las ediciones para poder películas ganadores y cuáles fueron las películas sorpresa, entre otras.