CINE-RODAJE

La Ciudad de la Luz Alicante acoge el rodaje de "Mr. Nice", con Elsa Pataky

El complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante acogerá a partir de hoy el rodaje de la película "Mr.Nice", la última producción del director Bernard Rose y en la que participa Elsa Pataky, basada en la exitosa novela autobiográfica del traficante de marihuana y hachís Howard Marks.

Según la Generalitat Valenciana, la película se rodará durante las siete próximas semanas en Alicante coproducida por la valenciana "Kanzaman Productions" ("My life in ruins" rodada también en Ciudad de la Luz) y la productora británica "Independent Film Company" ("Spider").

Ambas productoras trabajan conjuntamente preparando el rodaje, que tras haber estado en Gales se desarrollará tanto en los estudios alicantinos como en puntos de Benidorm, Mutxamiel, Altea, San Vicente del Raspeig, el aeropuerto y la antigua fábrica de tabacos de la ciudad de Alicante.

"Mr.Nice" es la trigésimo segunda cinta rodada en los estudios alicantinos y está basada en Howard Marks, un personaje vinculado a altas esferas de la mafia que, con sus continuadas acciones delictivas, mantuvo en jaque durante varios años a las autoridades policiales de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

En el reparto destaca la presencia de actores internacionales tan reconocidos como Rhys Ifans ("Nothing Hill"), Chloë Sevigny ("Zodiac") o David Thewlis (conocido por su papel en la saga de Harry Potter).

Además en el filme también participan intérpretes nacionales que atesoran una gran proyección internacional como es el caso de Elsa Pataky ("Ninette") o Luis Tosar ("Corrupción en Miami").

Con la colaboración de "Alicante Film Office" y "Ciudad de la Luz Film Commission", y como anteriormente hicieron otras muchas de las producciones rodadas en Ciudad de la Luz, el equipo de rodaje de "Mr. Nice" utilizará también un amplio abanico de localizaciones en exteriores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad