Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coixet da su visión de la UE y su industria audiovisual en un vídeo de '#HistòriesUE'

La directora de cine Isabel Coixet relata su visión de Europa y su programa de apoyo a la industria audiovisual Media, en el segundo vídeo de la serie '#HistòriesUe', que conmemora el 30 aniversario de la adhesión a la Unión Europea (UE).
En un comunicado, la representación de la Comisión Europea en Barcelona ha explicado que acogerá en su canal de Youtube el vídeo, de poco más de dos minutos, que podrá verse a partir de este lunes.
Coixet ha recibido apoyo del programa Media para su último filme, 'Nadie quiere la noche', así como para 'Mi vida sin mí' y 'La vida secreta de las palabras'.
La serie esta formada por 12 vídeos cortos --uno para cada mes-- que mostrarán la cara más personal del impacto que la UE ha tenido en los ciudadanos, y la estrenó un joven estudiante que fue a Bruselas (Bélgica) con un programa europeo de movilidad.
Entre sus protagonistas figuran una pareja de científicos que han vuelto de Estados Unidos para seguir con su investigación en Europa, así como testigos de programas de protección del medio ambiente, apoyo a las pymes, de jóvenes agricultores y del Servicio de Voluntariado Europeo.