Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coldplay lleva su 'A head of full dreams Tour' al Estadi Olímpic este jueves y viernes

La banda británica Coldplay llevará este jueves y viernes al Estadi Olímpic de Barcelona la gira de su nuevo álbum 'A head of full dreams', disco publicado el pasado 4 de diciembre.
El primer concierto cuenta con las entradas agotadas, mientras que el segundo todavía tiene algunos tiquets a la venta, para unos fans que esperan escuchar 'Adventure Of A Lifetime' e 'Hymn For The Weekend' entre las 11 canciones de este nuevo disco, además de viejos éxitos de la banda.
La formación londinense, liderada por Chris Martin, ha querido contar en el nuevo trabajo con colaboraciones de estrellas conocidas como Beyoncé, Noel Gallagher, Merry Clayton y Tove Lo.
Después de Barcelona, la gira pasará por otras ciudades europeas en Reino Unido --Exter, Manchester, Glasgow, Londres--, Suiza --Zurich--, Holanda --Ámsterdam--, Alemania --Hamburgo--, Suecia --Estocolmo--, Dinamarca --Copenhage--.
El 16 de julio, la banda saltará a Estados Unidos empezando por Nueva York, Indianapolis, Saint Louis, Chicago y Louisville, entre otras ciudades norteamericanas, antes de llegar el 3 de diciembre a Australia.
ANUNCIO VIRAL
El anuncio del primer concierto de Coldplay se convirtió en viral tras aparecer algunos carteles por Barcelona, que anunciaban una parada en la capital catalana en el tour del nuevo disco.
No es la primera vez que la banda lleva a cabo una iniciativa de promoción de estas características, y es que en abril de 2014 escondió la letra de una de sus canciones en una biblioteca de Barcelona para presenciar un concierto del grupo en Londres.
Una estudiante catalana encontró escondida en la Biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu, en el barrio del Raval, la letra de la canción manuscrita por el cantante, que también se repartió por otras ocho bibliotecas del mundo.