Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coldplay regala su primer sencillo por Internet

A partir de la 13:15 de la tarde y durante una semana la canción "Violet Hill" estará disponible en www.coldplay.com y también empezará a sonar en las radios de todo el mundo.
 
Además, el grupo liderado por el cantante Chris Martin, ha anunciado que dará dos conciertos gratuitos el próximo 16 de junio en la Brixton Academy de Londres y el próximo 23 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
"Viva la vida or Death and all his friends", editado por Capitol, el sello británico de EMI, contiene diez nuevas canciones grabadas en Londres, Barcelona y Nueva York bajo la producción de Markus Dravs y de Brian Eno, músico conocido por sus colaboraciones con U2. Saldrá a la venta el próximo 12 de junio. BQM