Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coldplay regala un recopilatorio a sus seguidores para agradecerles su apoyo

La banda británica Coldplay entregará a los seguidores que acudan a sus próximos conciertos una copia gratuita de su recopilatorio "LeftRightLeftRightLeft", como "agradecimiento" por el apoyo que han dado a la banda "aún en tiempos de crisis".
Según anunció la formación en su página web, este "regalo" -que comenzará a hacerse efectivo en el primer concierto del grupo en EEUU, el próximo 15 de mayo- es una "muestra de gratitud" a todos los seguidores que les han apoyado a pesar de las dificultades económicas actuales.
El recopilatorio, que se publicará de forma gratuita en la Red el mismo 15 de mayo, contiene nueve temas de la formación grabados durante los conciertos del "Viva la vida Tour".
Entre ellos figuran los éxitos "Clocks", "Viva la Vida" o "Fix You".
"Tocar en directo es lo que nos gusta. Este álbum es un agradecimiento a nuestros fans, la gente que hace posible que esto ocurra", señala el grupo liderado por Chris Martin.