Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coldplay subastará objetos personales en eBay

Bajo el título "Fin de una década", el grupo de rock ha decidido poner a la venta en eBay muchas de las pertenencias que han acumulado desde que la banda se creara en 1997, con el fin de recaudar fondos para la organización inglesa “Kid Company”, la cual ayuda a niños y adolescentes vulnerables en el país.
Guitarras, teclados, sus disco de oro y platino, carteles y demás artículos es lo que venderá el cuarteto inglés a través del portal de subastas eBay. “Durante los últimos 10 años hemos acumulado muchos instrumentos y toda clase de nostalgia”, aseguran los integrantes de Coldplay en el texto que acompaña un video que han subido a su web para anunciar la subasta que se realizará entre el 17 y el 31 de diciembre. Además, los objetos irán todos firmados por los integrantes del grupo e irán acompañados de un certificado de auntenticidad. RGM.