Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colegios de Málaga, Pontevedra y Toledo, premiados por Atresmedia por promover ideas y hábitos saludables

Atresmedia, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa Objetivo Bienestar Junior, dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los más pequeños, ha entregado los galardones de la cuarta edición de los Premios Coles Activos, que ha reconocido a centros de Málaga, Pontevedra y Toledo.
En concreto, en esta edición, el Primer Premio ha sido para el Colegio Andalucía de Vélez - Málaga (Málaga) por su proyecto 'El cole nos ayuda a crecer más sanos'; el Segundo Premio para el Colegio Laredo de Chapela-Redondela (Pontevedra) por su proyecto 'Salud Laredo. Cinco conductas saludables al día'; y el Tercer Premio ha sido para el Colegio Santísimo Cristo de la Veracruz de Consuegra (Toledo) por el proyecto 'Un estilo de vida'.
Estos galardones buscan reconocer a aquellos centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión, según detallan sus impulsores. Ainhoa Arbizu, embajadora de la campaña de Atresmedia, ha ejercido de maestra de ceremonia en un acto celebrado este 14 de junio en la sede del Grupo.
La cuarta edición de los premios 'Coles Activos' de 'Ojetivo bienestar Junior' ha contado con la participación de colegios de toda España. La campaña, puesta en marcha en octubre de 2012, entonces bajo el nombre de 'El Estirón', busca promover los hábitos de vida saludables entre los más pequeños y divulgar estas prácticas, tanto a través de la actividad física como de una correcta formación nutricional.