Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya está aquí 'A Collection', la nueva marca propia de 'El Armario de la Tele'

Sí, sí, como lo lees. El Armario de la Tele lanza marca propia y su nueva firma 'A collection' absorbe lo mejor de las pasarelas para crear piezas con las que disfrutar a pie de calle, adaptadas al día a día, sin perder sofisticación. La novedad de este lanzamiento de marca propia es que podrás usar indistintamente todas sus prendas para cualquier tipo de evento, ya sea para una boda, para pasar la tarde en el parque con tus amigos o simplemente para ir a trabajar.
El Armario de la Tele se ciñe a la demanda de sus clientas y a los gustos que éstas tengan pero es que además, según combines los complementos que te ofrecen con la ropa, estarás perfecta para ir a cualquier sitio. El truco está en la magia cosmopolita de 'A collection', que aúna la sutileza elegante de París, la pulcritud del tailoring londinense, el mix inesperado de New York, el urban deluxe de Milán y por supuesto la vitalidad y el sabor mediterráneo de España. Esta primavera y este verano te sentirás realmente guapa y, además, extremadamente cómoda.
Toda la nueva colección está compuesta por prendas elaboradas con tejidos premium y con el sello inconfundible made in Italy. Son prendas de alta calidad y a un precio bastante asequible, a si que no lo dudes y echa un vistazo a todos sus nuevos modelitos, con los que lucirás más guapa que nunca. ¡Serás la envidia de todas!. No te lo pienses más.