Colombia, conmocionada por el trágico suicidio de una conocida modelo y presentadora

Cientos de seguidores han arropado a los familiares y amigos de Lina Marulanda, la 'top model' y presentadora colombiana que falleció el pasado jueves tras precipitarse de una ventana de su apartamento. Bogotá ha querido darle el último adiós a la joven, cuyos restos serán traslados a Medellín, donde este sábado se llevarán a cabo sus exequias. Mientras, la policía colombiana investiga qué había detrás del supuesto suicidio.
Lina Marulanda, en una imagen de archivo.

Aproximadamente a las 11:35 de la mañana del pasado jueves, la modelo Lina Marulanda se encontraba en el sexto piso de su apartamento conversando con sus padres, Carlos Oñate, su segundo marido de quien se estaba divorciando, y un profesional de salud. Em algún momento de la improvisada reunión, la maniqué se encerró en una habitación y poco después se precipitó al vacío. La policía colombiana ha confirmado que se trata de un suicidio, según publican distintos medios.

Conmocionados por el terrible suceso, los amigos de la joven aseguran que estaba pasando un época triste, y los medios de comunicación, como El Heraldo, aseguran que pese a que la joven era admirada y querida, quizá se encontraba presionada por su propia fama.

LA ROJA, SÓLO EN TELECINCO

UN MILLÓN CON LA ROJA

Como una mujer perfeccionista, justa, profesional, amante del humor negro, del whisky y del reggaetón, recuerdan los amigos cercanos a Lina Marulanda, publica Terra Colombia. 'Nunca pensé que Lina fuera a hacer una cosa de estas', asegura Alejandra Azcárate, una de las mejores amigas de la presentadora.

Ahora, su familia y amigos quieren evitar que se cree expectación con la muerte de Marulanda. El cuerpo de la presentadora será incinerado este sábado y sus restos serán trasladados a Medellín, su ciudad natal, donde se llevarán a cabo sus exequias en el cementerio Jardines Montesacro, en el sur del Valle de Aburrá.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad