Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colombia, conmocionada por el trágico suicidio de una conocida modelo y presentadora

Lina Marulanda, en una imagen de archivo.telecinco.es
Cientos de seguidores han arropado a los familiares y amigos de Lina Marulanda, la 'top model' y presentadora colombiana que falleció el pasado jueves tras precipitarse de una ventana de su apartamento. Bogotá ha querido darle el último adiós a la joven, cuyos restos serán traslados a Medellín, donde este sábado se llevarán a cabo sus exequias. Mientras, la policía colombiana investiga qué había detrás del supuesto suicidio.
Aproximadamente a las 11:35 de la mañana del pasado jueves, la modelo Lina Marulanda se encontraba en el sexto piso de su apartamento conversando con sus padres, Carlos Oñate, su segundo marido de quien se estaba divorciando, y un profesional de salud. Em algún momento de la improvisada reunión, la maniqué se encerró en una habitación y poco después se precipitó al vacío. La policía colombiana ha confirmado que se trata de un suicidio, según publican distintos medios.
Conmocionados por el terrible suceso, los amigos de la joven aseguran que estaba pasando un época triste, y los medios de comunicación, como El Heraldo, aseguran que pese a que la joven era admirada y querida, quizá se encontraba presionada por su propia fama.
Ahora, su familia y amigos quieren evitar que se cree expectación con la muerte de Marulanda. El cuerpo de la presentadora será incinerado este sábado y sus restos serán trasladados a Medellín, su ciudad natal, donde se llevarán a cabo sus exequias en el cementerio Jardines Montesacro, en el sur del Valle de Aburrá.