Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Come lo mismo que los protagonistas de 'Crepúsculo'

Los fans de 'Crepúsculo' están de enhorabuena, ya que un nuevo producto se suma a la interminable y variada lista de artículos relacionados con la saga de vampiros. Se ha publicado un libro de cocina que recoge las recetas de los platos que comen Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto de actores en las películas de la saga..
'Love At First Time' o, lo que es lo mismo, 'Amor al primer mordisco', es el nuevo libro relacionado con la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, los incondicionales de este fenómeno no encontrarán en él las últimas aventuras de Edward, Bellas y todo el elenco de vampiros, sino recetas de cocina.
Los fans de la saga podrán mantenerse ocupados en la cocina mientras esperan el estreno de 'Eclipse', la tercera parte de la serie, gracias a esta publicación, que enseña a preparar los platos que comieron los actores de la saga en las películas que ya han sido estrenadas. El pescado frito del padre de Bella o el pastel de terciopelo de la hermana de Edward son algunos de los platos que aparecen en el libro.
Este libro no es oficial ni está escrito por la autora de la exitosa saga, Stephanie Meyer aunque, casualidad o marketing, la responsable del recetario, Gina Meyers, comparte apellido con ella.
'Amor al primer mordisco' se suma a la interminable lista de productos relacionada con la saga, desde perfumes o juegos de mesa, hasta tiritas o lentillas.