Come lo mismo que los protagonistas de 'Crepúsculo'

Un nuevo libro de cocina enseña a preparar los platos que aparecen en las películas

Los fans de 'Crepúsculo' están de enhorabuena, ya que un nuevo producto se suma a la interminable y variada lista de artículos relacionados con la saga de vampiros. Se ha publicado un libro de cocina que recoge las recetas de los platos que comen Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto de actores en las películas de la saga..

'Love At First Time' o, lo que es lo mismo, 'Amor al primer mordisco', es el nuevo libro relacionado con la saga ' Crepúsculo'. Sin embargo, los incondicionales de este fenómeno no encontrarán en él las últimas aventuras de Edward, Bellas y todo el elenco de vampiros, sino recetas de cocina.

Los fans de la saga podrán mantenerse ocupados en la cocina mientras esperan el estreno de 'Eclipse', la tercera parte de la serie, gracias a esta publicación, que enseña a preparar los platos que comieron los actores de la saga en las películas que ya han sido estrenadas. El pescado frito del padre de Bella o el pastel de terciopelo de la hermana de Edward son algunos de los platos que aparecen en el libro.

Este libro no es oficial ni está escrito por la autora de la exitosa saga, Stephanie Meyer aunque, casualidad o marketing, la responsable del recetario, Gina Meyers, comparte apellido con ella.

'Amor al primer mordisco' se suma a la interminable lista de productos relacionada con la saga, desde perfumes o juegos de mesa, hasta tiritas o lentillas.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad