Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real) se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

El Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real) se está promocionando en la que es considerada la Feria de Turismo más grande del mundo, la ITB, Feria Internacional de Turismo que se desarrolla hasta el 13 de marzo en Berlín.
Concretamente, el Corral de Comedias se promociona en el estand de la Ruta Europea de Teatros Históricos, situado en la sala 16, dedicada completamente al turismo cultural, según ha informado el Ayuntamiento de Almagro en nota de prensa.
Así, está siendo presentado a touroperadores, periodistas especializados en viajes y turistas individuales. La Feria Internacional de Turismo de Berlín, que cumple en esta edición su 50 aniversario, espera recibir a unos 200.000 visitantes.
Además, la Ruta Europea de Teatros Históricos, incluida en esta Feria, muestra 120 edificios de teatros históricos de toda Europa como los más históricos y mejor conservados, desde el Renacimiento hasta el siglo XX.
La Ruta Europea de Teatros Históricos está dividida en 12 partes, cada una combina hasta 12 teatros que pueden visitarse fácilmente en una semana. Pero también es posible combinar dos o tres en un fin de semana o tener una visita guiada de sólo uno. Actualmente recorre 22 países y en 2017 espera abarcar toda Europa, auspiciado por el Programa de Cultura de la Unión Europea.