EEUU-CÓMIC

Comic-Con dedica su jornada a "Star Wars"

La feria del cómic más importante de EE.UU., Comic-Con, dedica hoy su segunda jornada a la saga "Star Wars", un universo en el que están presentes varios artistas latinos, que también han contribuido a muchas historias de superhéroes.
Un joven disfrazado como un guardia imperial de la serie War Hammer 40k, posa en la entrada de la Convención Internacional de Comics en San Diego (CA, EEUU). EFE

El día comenzará con una presentación sobre los mutantes de Marvel "X-Men" de la mano del vicepresidente ejecutivo de la compañía, Alex Alonso, y con un repaso de las obras de "Star Wars" editadas por DK en las que han participado autores como Gus López o Pablo Hidalgo.

Los personajes de esas aventuras estelares serán objeto de análisis en la mesa redonda dedicada a coleccionistas de "Star Wars", en la que se repasarán las novedades que en el mercado.

Por la tarde, los más fanáticos podrán poner a prueba sus conocimientos sobre los jedis en un concurso de preguntas y respuestas organizado por la Sociedad Star Wars de San Diego.

Otro de los protagonistas de la jornada será el cineasta mexicano Guillermo del Toro, que adentrará a los asistentes a Comic-Con en su próximo proyecto, "Don't Be Afraid of the Dark", filme del que es guionista y productor.

La feria Comic-Con, que se celebra anualmente en San Diego, en el sur de California, arrancó el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad