Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comic-Con dedica su jornada a "Star Wars"

Un joven disfrazado como un guardia imperial de la serie War Hammer 40k, posa en la entrada de la Convención Internacional de Comics en San Diego (CA, EEUU). EFEtelecinco.es
La feria del cómic más importante de EE.UU., Comic-Con, dedica hoy su segunda jornada a la saga "Star Wars", un universo en el que están presentes varios artistas latinos, que también han contribuido a muchas historias de superhéroes.
El día comenzará con una presentación sobre los mutantes de Marvel "X-Men" de la mano del vicepresidente ejecutivo de la compañía, Alex Alonso, y con un repaso de las obras de "Star Wars" editadas por DK en las que han participado autores como Gus López o Pablo Hidalgo.
Los personajes de esas aventuras estelares serán objeto de análisis en la mesa redonda dedicada a coleccionistas de "Star Wars", en la que se repasarán las novedades que en el mercado.
Por la tarde, los más fanáticos podrán poner a prueba sus conocimientos sobre los jedis en un concurso de preguntas y respuestas organizado por la Sociedad Star Wars de San Diego.
Otro de los protagonistas de la jornada será el cineasta mexicano Guillermo del Toro, que adentrará a los asistentes a Comic-Con en su próximo proyecto, "Don't Be Afraid of the Dark", filme del que es guionista y productor.
La feria Comic-Con, que se celebra anualmente en San Diego, en el sur de California, arrancó el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo.