Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza en Baztan (Navarra) el rodaje de 'El guardián invisible'

Este lunes ha comenzado en el Valle de Baztan el rodaje de la película 'El guardían invisible', un thriller basado en la primera novela de la trilogía escrita por Dolores Redondo.
La película está dirigida por Fernando González Molina y cuenta en el reparto con Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado 'Nene', Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, y Susi Sánchez.
La novela 'El guardián invisible', publicada en más de 30 lenguas, está protagonizada por Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra.
El rodaje de este thriller se prolongará durante nueve semanas entre Navarra y Madrid. Ha arrancado este lunes en el Valle del Baztan y dentro de tres semanas se trasladará a Elizondo, mismo lugar donde transcurre la novela en la que está basada.