Día Friki

Comienza la era "Friki"

Este domingo se celebra la tercera edición del 'Día del Orgullo Friki'. Esta comunidad plantea una forma de vida muy singular que, en apenas tres años ha conseguido darse a conocer e incorporar a sus filas un gran número de adeptos por todo el mundo.
Los disfraces siempre estan presentes  en las reuniones de frikis

El día 25 de mayo se ha establecido como la fecha de celebración del "Orgullo Friki", no por el capricho del azar, sino porque se cumple el 30 aniversario de "La Guerra de las Galaxias", uno de los filmes responsable de la creación de este peculiar movimiento internacional. "En Estados Unidos han llevado a cabo la mayor concentración de fans de la Guerra de las Galaxias de la historia", según recoge una de las webs dedicadas a este día.

Los incondicionales de este curioso movimiento podrán celebrar en varios puntos de España su gran día. Una fiesta organizada por Internet que contará con todo tipo de actividades. Desde concursos de disfraces, pasacalles, o campeonatos de videojuegos, hasta multitudinarias fiestas nocturnas, pasando por el indispensable maratón de cine friki.

 

2008 es, además un gran año para la comunidad Friki, ya que se Celebran dos aniversarios de gran relevancia: El 70 cumpleaños de Superman, el héroe con los calzoncillos por fuera y el regreso de Indiana Jones.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad