Día Friki

Comienza la era "Friki"

Este domingo se celebra la tercera edición del 'Día del Orgullo Friki'. Esta comunidad plantea una forma de vida muy singular que, en apenas tres años ha conseguido darse a conocer e incorporar a sus filas un gran número de adeptos por todo el mundo.
Los disfraces siempre estan presentes  en las reuniones de frikis

El día 25 de mayo se ha establecido como la fecha de celebración del "Orgullo Friki", no por el capricho del azar, sino porque se cumple el 30 aniversario de "La Guerra de las Galaxias", uno de los filmes responsable de la creación de este peculiar movimiento internacional. "En Estados Unidos han llevado a cabo la mayor concentración de fans de la Guerra de las Galaxias de la historia", según recoge una de las webs dedicadas a este día.

Los incondicionales de este curioso movimiento podrán celebrar en varios puntos de España su gran día. Una fiesta organizada por Internet que contará con todo tipo de actividades. Desde concursos de disfraces, pasacalles, o campeonatos de videojuegos, hasta multitudinarias fiestas nocturnas, pasando por el indispensable maratón de cine friki.

 

2008 es, además un gran año para la comunidad Friki, ya que se Celebran dos aniversarios de gran relevancia: El 70 cumpleaños de Superman, el héroe con los calzoncillos por fuera y el regreso de Indiana Jones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad