Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la era "Friki"

Los disfraces siempre estan presentes  en las reuniones de frikistelecinco.es
Este domingo se celebra la tercera edición del 'Día del Orgullo Friki'. Esta comunidad plantea una forma de vida muy singular que, en apenas tres años ha conseguido darse a conocer e incorporar a sus filas un gran número de adeptos por todo el mundo.
El día 25 de mayo se ha establecido como la fecha de celebración del "Orgullo Friki", no por el capricho del azar, sino porque se cumple el 30 aniversario de "La Guerra de las Galaxias", uno de los filmes responsable de la creación de este peculiar movimiento internacional. "En Estados Unidos han llevado a cabo la mayor concentración de fans de la Guerra de las Galaxias de la historia", según recoge una de las webs dedicadas a este día.
Los incondicionales de este curioso movimiento podrán celebrar en varios puntos de España su gran día. Una fiesta organizada por Internet que contará con todo tipo de actividades. Desde concursos de disfraces, pasacalles, o campeonatos de videojuegos, hasta multitudinarias fiestas nocturnas, pasando por el indispensable maratón de cine friki.
 
2008 es, además un gran año para la comunidad Friki, ya que se Celebran dos aniversarios de gran relevancia: El 70 cumpleaños de Superman, el héroe con los calzoncillos por fuera y el regreso de Indiana Jones.