Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el verano con el mítico posado de Ana Obregón

Señores y señoras el verano ya está aquí, y no por las altas temperaturas, ni porque sea 24 de junio y anoche la más corta del año, no. El verano ha llegado, una vez más, de la mano de Ana Obregón y su ya mítico posado de verano.
Ana Obregón ya le ha dado el pistoletazo de salida al verano con su tradicional posado en el Parque Warner de Madrid. La actriz lució la mejor de sus sonrisas y es que el posado también formará parte del reality que está grabando sobre su vida más privada y cotidiana.
ANA OBREGÓN LE DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL VERANO UN AÑO MÁS CON SU POSADO
Ana está totalmente volcada en el cuidado de su madre y en su trabajo, y es que como ella mismo confesó lleva mucho tiempo sin salir junto a sus amigos a tomar una copa o a cenar. Aunque reconoce que está muy pendiente de su hijo Álex, el joven ya no vive en casa y es que ha decidido independizarse y formar su vida de una forma independiente. Después de muchos años haciendo el posado, Ana comentó que ella preferiría que fuera alguien más joven la que lo hiciera pero como las empresas la siguen llamando, ella no puede decir que no porque tiene una casa que mantener.
A sus 61 años, Ana lucio espectacular un bañador rojo que nos recordaba a la mismísima Pamela Andersón, dejando patente su envidiable figura y que se encuentra estupenda.
CHANCE: Sin ti no hay verano.
Ana Obregón: Esto ha sido una cosa de poco a poco, empecé con el posado para que los medios me hicieran las fotos y me dejaran ir tranquila a la playa, fuisteis los medios.
CH: Da gusto ver cómo te lo pasas de bien.
A.O: No es que me lo pase bien, es que es bonito, vengo de hacer un año o dos de gira de teatro, una película, ahora un programa y sacado de contexto sería el posado, pero es un orgullo que la gente una mi imagen al verano, al sol, a las playas.
"HAY NIÑAS DE 20 Y DE 30 Y ESTÁN EL DOBLE DE BIEN QUE YO, PERO QUIEREN QUE LO HAGA YO"
CH: La gente te reclama porque tú lado profesional también funciona.
A.O: Pues estará claro, pero la verdad que es bonito y gratificante, me gustaría que alguien me quitara ya el posado del verano pero no hay manera, mira que hay niñas de 20 y de 30 y están el doble de bien que yo, pero quieren que lo haga yo. Si me contratan no voy a decir yo que no.
CH: Tienes un niño muy independiente.
A.O: Sí, pero todavía se mantiene.
CH: Hoy es su cumple.
A.O: Sí.
CH: ¿Orgullosa?
A.O: Es un emprendedor, trabaja como yo, las doce horas diarias, ha creado una asociación benéfica para ayudar a gente sin recursos con ictus y es un niño generoso, sensible y se me cae la baba. Hoy era su cumple y lo he visto una décima de segundo, que he estado trabajando y ahora iremos a cenar todos juntos con Alessandro y María a celebrarlo.
CH: Da gusto.
A.O: La verdad es que da gusto, y todo el mundo dice que soy de buen rollo y es que sin buen rollo no se puede vivir.
CH: Al final con tu carácter consigues conquistar.
A.O: Si tienes buena energía y das buen rollo y tal es lo que luego la vida te da. Bueno ha sido un año muy bonito, duro por lo de mi madre.
CH: ¿Cómo está ella?
A.O: Está mucho mejor pero claro todavía le falta. La recuperación es lenta y mi vida está volcada ahora mismo en mi trabajo porque mi hijo es más independiente. Mi vida es trabajo y cuando tengo dos horas no tengo vida. El otro día me dice una amiga venga vamos, que llevo un año y medio sin salir una noche a cenar que tiene delito.
CH: Madre e hija ejemplar.
A.O: Muchas gracias. Lo más importante como ser humano es ser buena madre y buena hija, no hay otra cosa.
CH: Lo estás consiguiendo.
A.O: Espero.
CH: Pues te mereces un veranito de descanso.
A.O: Vamos a estar grabando hasta el 10 de agosto, tendré algunos días en agosto y lo que quiero es estar con mi madre, igual me escapo tres o cuatro días que serán los días míos de Ibiza de verdad y eso.
CH: Tenemos ganas de que te enamores.
A.O: No, ¿Tú crees que yo tengo tiempo? Yo me he levantado a las seis de la mañana, no sé ni cómo puedo hacer todo lo que hago durante todo el día, gracias al reality se va a ver un poquito todo mi lado de que no solo es la vida de un actriz que es madre, que lucha, que hace muchas cosas al tiempo que no sé cómo puedo, que cuida de su madre y de su hijo.
"NO HAY NADA QUE SUPERE EL DÍA QUE NACIÓ MI HIJO, ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA SIN LUGAR A DUDAS"
CH: Cómo definirías a tu hijo en pocas palabras.
A.O: No hay nada que supere el día que nació, fue el día más feliz de mi vida sin lugar a dudas. Cuando nació vi su carita y dije no hay nada que supere a esto, ni como madre, ni como persona, ni como momento con ningún hombre ni nada.
CH: ¿Él qué dice de ti?
A.O: A mí me gusta porque mi hijo se ríe mucho conmigo, somos muy amigos, familia madre e hijo y hemos vivido siempre los dos solos y estamos muy unidos.
Una vez más Ana no solamente nos regala un maravilloso posado veraniego, rodeada por Piolín y Buzz Bunny, además se desnuda para nosotros y nos confiesa como se encuentra y un adelanto de lo que veremos en su esperado reality.