Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Compañía Antonio Gades llevará al Teatre Victòria 'Carmen' y 'Fuenteovejuna'

La Compañía Antonio Gades llevará durante cuatro semanas entre marzo y abril al Teatre Victòria de Barcelona dos de sus grandes producciones de danza: 'Carmen' y 'Fuenteovejuna', ha informado el teatro en un comunicado.
'Carmen', la primera obra escénica de la compañía fruto de la colaboración entre Gades y Carlos Saura, se podrá ver del 30 de marzo al 10 de abril, en una pieza que usa la intensidad de la partitura de Bizet con la sensualidad, pasión y rivalidad reflejadas en el flamenco.
Por su parte, 'Fuenteovejuna', inspirada en la obra homónima de Lope de Vega y con la participación de Antonio Canales como artista invitado, se presentará en Barcelona del 13 al 24 de abril, y pone de relieve la danza folclórica, la danza estilizada y el flamenco alrededor de la lucha de un pueblo contra un cacique.