'Compra' a un famoso con fines benéficos

Varias organizaciones no gubernamentales permiten que te lleves a casa, a la nieve o a la playa a un famoso. En venta, mediante subasta, se encuentran nombres como Antonio Resines, Pignoise, Miguel Ángel Silvestre o Blanca Fernández Ochoa, entre otros personajes del mundo de la cultura, el espectáculo o el deporte, que colaboran para recaudar fondos con fines benéficos.

Por una mañana, por unas galletas, un trozo de pan, un vaso de agua, por un techo, por una vacuna o por una esperanza, los famosos que participan en la subasta solidaria de socialBid pierden su custodia. Con la idea de que 'Todo el mundo tiene un precio', pretenden recaudar fondos con los que comprar sonrisas, medicamentos y educación.

La iniciativa ha partido del portal solidario socialBid.org que ayuda a más de cuarenta ONG españolas a financiar proyectos sociales a través de la venta en internet de productos, servicios o experiencias.

La campaña "Me vendo" ha comenzado este martes con la "subasta" del director de cine Fernando Colomo, que ayudará a los guionistas que pujen por él a mejorar sus guiones.

A lo largo de los próximos meses participarán en la campaña, entre otros, Antonio Resines, el vocalista de La Unión Rafa Sánchez, Santiago Segura, Pignoise, Mago de Oz, Miguel Ángel Silvestre, Álex Ubago, Nacho Cano, Álvaro Bautista o Blanca Fernández Ochoa.

Los famosos participan en un anuncio o cortometraje en el que anuncian su "venta" y lo que obtendrán los ganadores de cada una de las pujas como, por ejemplo, un viaje de esquí con Blanca Fernández Ochoa, han informado los promotores de la iniciativa.

La "subasta" de Fernando Colomo ha comenzado  con la presentación del cortometraje protagonizado por el director en el que explica cómo va a ayudar a los guionistas o directores que pujen por él a mejorar sus trabajos. IM

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja  


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad