Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco, Premio CERES por su trayectoria

De manos de Juan Echanove, una emocionada Concha Velasco recogía en el Teatro clásico de Mérida en su tercera edición, el Premio Ceres 2014 'Emérita Augusta' por su trayectoria profesional. Toda una vida dedicada al los escenarios, y en los que piensa seguir a pesar de haber pasado por una grave enfermedad.

Por la importancia del Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida, numerosos rostros conocidos del cine, teatro y televisión han querido estar presentes en esta gala, conducida por el presentador Carlos Sobera.
Además de Concha Velasco, otros actores han recibido galardones en el Festival , han sido Lluis Homar como el mejor actor del 2014 por Tierra de nadie, Kikti Mánver como Mejor actriz del año por las heridas del viento o el premio de la juventud para María Ordoñez por el Eunuco, entre otros.
Una gala que nada tiene que ver con las demás, y en la que el toque musical lo puso Ana Belén a dúo con el cantaor flamenco Miguel Poveda.