Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco abandona definitivamente 'Cine de Barrio'

El popular espacio de La 1 de Televisión Española, Cine de Barrio, no contará finalmente ya con Concha Velasco como conductora del espacio. La actriz ha decidido abandonar finalmente su puesto como presentadora. Concha Velasco se veía obligada ha abandonar todos sus proyectos debido a una apendicitis, de la que fue rápidamente intervenida. Sin embargo, su ingreso no era más que el inicio de una serie de operaciones a las que tuvo que ser intervenida.
Una hernia y posteriormente la vesícula, fueron sus principales preocupaciones, hasta que llegó el linfoma al que se ha tenido que enfrentar. Después de estos duros momentos y tras largas operaciones culminando con esta enfermedad, Concha Velasco no ha hecho más que pensar en trabajar de nuevo. Sin embargo, el haber pasado por el quirófano varias veces ha hecho que Concha coja los proyectos poco a poco.
Recuperándose y con la mirada puesta en el futuro trabajo que se le presenta, Concha Velasco finalmente no podrá afrontar el conducir el programa Cine de Barrio. Por lo tanto, el hueco que deja la actriz será inmediatamente reemplazado por alguien similar que tenga soltura ante las cámaras y que por supuesto tenga conocimientos de nuestro cine clásico español.
De momento, era Elena Sánchez quién ha cubierto la vacante que dejaba Concha Velasco, pero seguramente la cadena pública busque a ese rostro que podamos identificar con el cine que se emite cada tarde de sábado en La 1. Mejor tomarse el trabajo con calma que no abarcar mucho. Concha Velasco también se cayó de formar parte del reparto de la segunda temporada de la serie de Atresmedia, Vive Cantando.