Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco, rota de dolor por la muerte de su tío materno

Dos meses después de la operación quirúrgica a la que se sometió por el linfoma que padece, la actriz Concha Velasco vuelve a sufrir un fuerte varapalo, y es que su tío materno, Alejandro Varona García de Mardones falleció en el hospital de Guadarrama.
NUEVO VARAPALO PARA CONCHA VELASCO TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU TÍO MATERNO ALEJANDRO VARONA GARCÍA DE MARDONES
Rota de dolor, la actriz salió de su domicilio en Madrid para dirigirse hasta el hospital y acompañar a la familia en estos duros y delicados momentos. De luto riguroso, con el semblante serio y oculto bajo oscuras gafas de sol, no tenía fuerzas para hacer declaraciones.
Como recordaremos, la actriz de 74 años fue intervenida con éxito de un linfoma. Tras recuperarse de su paso por el quirófano, comenzó con el tratamiento necesario para superar la enfermedad.
Ahora, tres meses después de haber sido intervenida quirúrgicamente, vuelve a recibir malas noticias, esta vez el fallecimiento de un familiar.
Concha Velasco, que comenzó a sentirse mal en diciembre, no fue al médico hasta abril, obligada por sus hijos. Se había sometido ya a dos intervenciones, una por una peritonitis y otra de vesícula, realizadas en el Hospital Madrid Norte San Chinarro. Fue en esa segunda operación cuando los médicos sospecharon que algo iba mal. Analizaron unos ganglios y le diagnosticaron un linfoma.
ROTA DE DOLOR, LA ACTRIZ SALIÓ DE SU DOMICILIO EN MADRID Y SE DIRIGIÓ HASTA EL HOSPITAL DONDE HABÍA FALLECIDO SU TÍO
La enfermedad le hizo apartarse del trabajo. Primero interrumpió la obra 'Hécuba', después dejó 'Vive Cantando' de Antena 3 y también 'Cine de Barrio', de TVE. Pero tiene el ánimo fuerte y su intención, según confirmó ella misma, es volver al trabajo en septiembre. Se ha puesto esa meta y quienes conocen su voluntad confían en que la cumplirá.
Mientras llega ese momento, Concha tiene que hacer frente a nuevos problemas, los relacionados con su familia. El martes 5 de agosto fallecía en Guadarrama Alejandro Varona García de Mardones, tío materno de la artista. Muy triste y desolada vimos a Concha cuando se disponía a ir al hospital dónde se encontraba la familia.