Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto homenaje a Gary Moore a beneficio de Guitarras para Brasil

El próximo 17 de noviembre se celebrará en Madrid el concierto Homenaje a Gary Moore -de carácter benéfico- en la Sala Ritmo y Compás. Sobre las tablas tocarán más de 40 músicos del panorama nacional entre los que destacan nombres como los de Jorge Salán, Manuel Seoane, Ix Valieri, Nacho Mur, Fernando Mainer o Fran Soler, entre otros muchos.
'Oh Pretty Woman', 'Over the Hills and Far Away', 'Out in the fields' o 'Still got the blues', serán algunos de los temas que compondrán el gran repertorio de la que pretende ser una gran noche en tributo a Gary Moore.
La organización del evento ha sido promovida por la web Music News Television con el único fin de rendir homenaje a este gran artista internacional y, a su vez, que los beneficios del concierto vayan destinados íntegramente al proyecto 'Leaozinho: Guitarras para Brasil'.
Brasil tiene muchas caras, una de ellas es la de las favelas. En Rio hay cientos de favelas: una de ellas es Parada de Lucas. Allí, al amparo de Nueza Nascimento y su asociación CIACAC -un centro de integración de niños y adolescentes- surge 'Leaozinho'.
Se trata de un proyecto que ha creado una escuela de guitarras en plena Favela y que cuenta con profesores del lugar y niños ávidos de aprender. Sólo hace falta una cosa más: guitarras, y con tu entrada colaborarás en ello.