Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Conde Duque de Madrid acogerá un museo de arte contemporáneo

Conde Duque acogerá un museo de arte contemporáneo "en esta legislatura", ha avanzado este lunes la directora general de Intervención en el Paisaje Urbano y Patrimonio Cultural, Marisol Mena, en la comisión de Cultura y Deporte.
"En Conde Duque estamos iniciando las obras para el museo de arte contemporáneo", ha declarado en la comisión, en la que ha detallado que se ha hecho la correspondiente encomienda de gestión a Madrid Destino "para que el proyecto del museo de arte contemporáneo tenga lugar en esta legislatura".
Por otro lado, Mena ha informado de que el Ayuntamiento está en conversaciones con la Fundación Sandretto Rebaudengo para la cesión de la nave 9 de Matadero. La fundación ha sido la que ha presentado esta propuesta el pasado mes de mayo.