Condenada a tres años de cárcel por grabar tres minutos de 'Luna Nueva'

Una fan de 'Crepúsculo' se enfrenta a 3 años de prisión por grabar tres minutos 'Luna Nueva', última cinta de la saga, en un cine de llinois, Chicago. La intención de la seguidora era dar una sorpresa a su hermana durante su fiesta de cumpleaños.

El personal del cine observó como la joven Samantha Tumpach, de 22 años estaba grabando la pantalla con su videocámara, por lo avisaron a los directores del centro y éstos tomaron la decisión de llamar a la policía.

Tumpach fue arrestada tan pronto llegaron los agentes y pasó dos días en dependencias policiales. Ahora, se enfrenta a un delito grave por piratería.

Al parecer, la industria cinematográfica ha alentado a los propietarios de las salas de cine de que adopten una política de "tolerancia cero" ante cualquier persona que vean grabando vídeo o audio durante la exposición de una película, según explicó el propio cine a los informativos de HLN.

Si bien, es sabido que está prohibido grabar en un cine, la analista legal de CNN expone que 3 años es excesivo por el incidente, ya que aparentemente no había la intensión de piratear el filme, sino solo de grabar la sorpresa a su hermana para así poder cantarle el cumpleaños feliz en medio de la película que tanto esperaban. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad