Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conmoción en el adiós al torero Iván Fandiño

En unas horas se celebra en Orduña el funeral por el torero Iván Fandiño. Conmoción en la localidad vizcaína pero, sobre todo, en el mundo del toro que llora la muerte de un amigo. Hoy casi todos los compañeros de profesión han viajado hasta allí para rendirle homenaje.

Aplausos para despedir al torero como si saliera por la puerta grande. El féretro de Iván Fandiño parte hacia Llodio para su incineración. Ha sido una mañana en Amurrio de dolorosos paseíllos, la de tantos diestros entrando en el tanatorio para decir adiós a un amigo y compañero.

Su cuadrilla hoy estaba llena de maestros, Espartaco, el Fandi, Curro Díaz, Javier Conde y Enrique Ponce, entre otros.

La pesadilla se está repitiendo demasiado y que el banderillero Jarocho, ha presenciado dos veces en menos de un año. Testigo de la muerte de Iván Fandiño, pero también de la de Víctor Barrio hace 11 meses.