Operación Goldfinger

Sean Connery y su mujer, imputados en un caso de blanqueo de dinero

La mansión marbellí de Sean Connery, en medio de la investigación

El actor Sean Connery y su esposa, Micheline tendrán que declarar como imputados en una causa por blanqueo de capitales. El 'agente 007' y su cónyuge se suman a una veintena de acusaciones relacionadas con operaciones urbanísticas en Marbella. Los famosos declararán en los próximos días junto a cinco abogados, que se encargaron de recalificar los terrenos donde el actor tenía su chalet.

El actor escocés compró su casa en estos terrenos en la década de los 70 y la mantuvo hasta el mandato del Grupo Independiente Liberal, en los 90.

Connery vendió su chalé y en 2002 una firma inglesa presentó un proyecto de urbanización al Ayuntamiento para construir los 72 apartamentos que existen en la actualidad en su suelo.

Ahora la policía y los agentes de Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal investiga el posible blanqueo de capitales en el mercado inmobiliario con la complicidad de diferentes despachos de abogados.

El conocido bufete Díaz-Bastien & Truan Abogados fue registrado por la policía en busca de documentación que sirva para demostrar la presunta relación de este prestigioso bufete con una importante red de blanqueo de capitales que podría operar alrededor del sector inmobiliario.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad