Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce el método B3B Woman, un gimnasio único para mujeres

El método B3B Woman es una experiencia única en donde se fusiona la mejor versión de BIKE, BOX y BALLET en un clima mágico, generado por un grupo de mujeres y apoyado por técnicas demind fulness y empowermentque te llevará a dar lo mejor de ti misma. Cada clase tiene una duración de 45'.
OBJETIVOS
QUEMAR
Librarte de la grasa sobrante de muslos, brazos y caderas.
ENDURECER
Definir brazos, abdomen, pecho, piernas y glúteos.
ESTILIZAR
Tonificar y estilizar la figura femenina.
EL STUDIO
B3B cuenta con un espacio único que encontrarás en
la calle Ayala, 54 (Madrid).
El Studio cuenta con una sala principal que engloba donde se desarrollan las 3 actividades propias del método: Bike, Box y Ballet.
¿CÓMO FUNCIONA?B3B funciona sin cuotas ni matrículas. Únicamente se paga por la experiencia que se disfruta.
En su Web se encuentra publicado el horario de las clases para las próximas 4 semanas, y se puede hacer reservar de semana en semana sin ningún compromiso. Siempre que haya sitio se puede reservar la sesión on-line, por teléfono o en el propio Studio hasta 5 minutos antes del comienzo.