El día después de su elección

Conociendo Gabriela Isler, Miss Universo

La joven venezolana de 25 años ya se ha presentado a los medios de comunicación

Venezolana, 25 años y ahora Miss Universo 2013. Gabriela Isler ha conversado con la prensa justo el día después a su elección. Esta guapa venezolana que acaba de obtener el título en una ceremonia en Moscú ha hecho gala de su buen humor y ha reconocido ante los medios que se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono.

Miss Universo

Con una gran sonrisa recibía Miss Universo 2013 a la prensa justo el día después de su coronación. "Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo", añadía la joven venezolana. Gabriela se define como "una chica simple que busca divertirse y disfrutar del momento".

Isler también ha confesado  sentirse "honrada" por ser la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el certamen que se ha celebrado en la capital rusa.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Sé que me estoy precipitando"

El suicidio de Jeffrey Spector en una clínica de Suiza ha encendido de nuevo la polémica sobre el derecho a una muerte digna. Los médicos encontraron a Jeffrey un tumor en la columna vertebral y temía que la enfermedad acabara dejándole paralítico. Después de seis años luchando contra una dolencia incurable él decidió quitarse la vida reconociendo que “sé que me estoy precipitando”.

Dice que le encanta

Amamanta a su hija de seis años, incluso en el patio del colegio

¡Si no existe!

Leah Palmer, la ‘it-girl’ con multitud de admiradores que era un fraude

Piqueras entrevista a Pablo Iglesias

Pedro Piqueras entrevista esta noche en Telecinco al líder de Podemos, Pablo Iglesias, después del vuelco electoral del 24M. Iglesias explicará la postura de pactos que mantendrá su formación en las distintas ciudades en las que las candidaturas de unidad popular pueden hacerse con la alcaldía, entre ellas está Madrid, donde Manuela Carmena puede hacerse con el Ayuntamiento en detrimento de la popular Esperanza Aguirre.

En seis segundos

Un potente tornado deja 13 muertos en seis segundos en México

Muere Aranda

Fallece el director de cine Vicente Aranda a los 88 años de edad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad