Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conociendo Gabriela Isler, Miss Universo

Miss Universotelecinco.es

Venezolana, 25 años y ahora Miss Universo 2013. Gabriela Isler ha conversado con la prensa justo el día después a su elección. Esta guapa venezolana que acaba de obtener el título en una ceremonia en Moscú ha hecho gala de su buen humor y ha reconocido ante los medios que se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono.

Con una gran sonrisa recibía Miss Universo 2013 a la prensa justo el día después de su coronación. "Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo", añadía la joven venezolana. Gabriela se define como "una chica simple que busca divertirse y disfrutar del momento".
Isler también ha confesado  sentirse "honrada" por ser la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el certamen que se ha celebrado en la capital rusa.