Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Conservatori del Liceu de Barelona celebra el centenario de la muerte de Granados con 'Goyescas'

El Conservatori Superior del Liceu de Barcelona empezará la celebración del centenario de la muerte de Enrique Granados con 'Goyescas (Los Major Enamorados)', que interpretará el profesor y pianista Albert Attenelle el 3 de marzo en el Auditori del Conservatori, ha explicado la institución este viernes en un comunicado.
El centenario ofrecerá conciertos y conferencias, que serán financiadas por la Fundació Ferrer Salat como mecenas del Any Granados, que organiza el Ayuntamiento de Lleida, y de la cual forman parte algunos representantes de la familia del compositor y algunas instituciones musicales.
Attenelle, que es profesor del Conservatori desde 2006 y es considerado como uno de los especialistas más reconocidos de la música española para piano, ofrecerá "uno de los conciertos más atractivos de la temporada" con la interpretación integral de 'Goyescas'.