Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue un pelo brillante y lleno de luz

Mostrar una piel brillante y con buen aspecto es una de nuestras mayores preocupaciones, nos gastamos un dineral en cremas y tratamientos para conseguirlo, ya que como bien dicen la cara es el reflejo del alma, pero ¿Qué pasa con el pelo? El pelo se ha convertido en uno de los elementos olvidados de nuestro cuerpo y muchas veces nos olvidamos de lo importante que es tener un pelo brillante y cuidado, por eso mismo tenemos que esforzarnos en vestir nuestro cabello de luz, y se convertirá en nuestro mejor escaparate.
Mostrar una piel brillante y con buen aspecto es una de nuestras mayores preocupaciones, nos gastamos un dineral en cremas y tratamientos para conseguirlo, ya que como bien dicen la cara es el reflejo del alma, pero ¿Qué pasa con el pelo?
El pelo se ha convertido en uno de los elementos olvidados de nuestro cuerpo y muchas veces nos olvidamos de lo importante que es tener un pelo brillante y cuidado, por eso mismo tenemos que esforzarnos en vestir nuestro cabello de luz, y se convertirá en nuestro mejor escaparate.
El brillo es el fenómeno que resulta del reflejo de la luz sobre la superficie, un cabello con escamas lisas y cerradas permite reflejar la luz con toda su intensidad.
¿POR QUÉ EL CABELLO PIERDE SU BRILLO?
A diario los cepillados repetidos, los brushings demasiado calientes, las coloraciones... fragilizan la fibra capilar. Separadas, encrespadas y rotas, las escamas de la fibra capilar se levantan no permitiendo a la luz difundirse perfectamente.
El cabello se asfixia por las numerosas impurezas al que le sometemos a diario: cal, polución, tabaco, productos de acabados inadecuados... esto lleva a que se apague su luminosidad y la cabellera pierda su brillo natural y se vuelva difícil de desenredar.

¿CÓMO RECUPERAR BRILLO Y LUMINOSIDAD?
-Alcoholato de Fioravanti: Una preparación vegetal original y ancestral, obtenida a partir de la maceración de 11 vegetales, entre los que se encuentra la mirra, el jengibre, el clavo... aporta un brillo espejo, cierra las escamas y neutraliza la cal, facilitando el desenredado.
- Vinagre de acerola: Pequeña cereza, es particularmente rica en vitamina C y en ácidos de frutos. El vinagre obtenido a partir de su jugo concentrado posee asombrosas propiedades: alisa las escamas, y neutraliza la cal, consiguiendo una reflexión óptima de la luz.
- Vitamina B5: Conocida también con el nombre de pantenol, la vitamina B5 es la de un cabello sano, experta en hidratación, ayuda a prevenir la sequedad y refuerza su solidez, consiguiendo un cabello suave y flexible.
Es muy importante mantener un ritual de belleza, que además se puede transformar en placer, para conseguir ese brillo tan deseado, por eso mismo la marca de cosmética Rene Furterer ha fusionado en su nueva línea Lumicia los productos naturales de arriba, para lanzar toda una experiencia con nuevas fórmulas reveladoras de luz con activos 100% naturales y garantizados sin silicona, para vestir el cabello de brillo consiguiendo un pelo saludable y que se desenreda fácilmente.
La colección incluye, el champú, dotado de textura ligera y cristalina se transforma en una espuma, que convierte el cabello en ligero y sedoso, con una fórmula de extrema suavidad. El bálsamo, que hidrata y desenreda, aparte de iluminar el cabello con un brillo iluminador, y por último el vinagre de brillo, última etapa de luminosidad que consigue neutralizar la cal y cierra las escamas para revelar un brillo espejo y facilitar el desenredado. Una gama de productos 100% naturales que cuenta con una eficacia probada de entre el 95% y el 100.