Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las rupturas celeb: Gigi Hadid y Zayn Malik rompen tras siete meses de noviazgo

Nueva ruptura en el universo celeb, esta vez protagonizada por Gigi Hadid y Zayn Malik. Justo un día después del anuncio de la finalización del noviazgo entre Calvin Harris y Taylor Swift, la modelo y mejor amiga de la cantante atraviesa un momento emocional similar tras su ruptura del cantante británico.
La pareja atravesaba un distanciamiento desde hace semanas, según confirmaba una fuente a E! News. "Durante la celebración del cumpleaños de Gigi estaban enfadados", comentó el informador, que además señala que entre ambos se habían sucedido las separaciones y las reconciliaciones en los últimos tiempos.
"Zayn y Gigi han roto, pero pueden volver a estar juntos mañana. La situación amorosa entre ellos es muy incierta ahora mismo. Han tenido varios problemas de comunicación últimamente", añadió otro amigo de la modelo. "Gigi está muy triste, porque de alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es sobre todo ese contacto constante con Zayn lo que echa de menos", añadió.
La hermana de Bella Hadid y el ex One Direction iniciaron su idilio el pasado mes de noviembre tras conocerse en los American Music Awards. Poco después ambos protagonizaron el videoclip del primer tema en solitario del inglés de 23 años, Pillowtalk. La última vez que se les vio juntos en público fue en la alfombra roja de la Gala Met, perfectamente conjuntados y muy cariñosos el uno con el otro, una imagen que parece que no se repetirá el año que viene.