Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocada una nueva edición del Premio Literario La Caixa/Plataforma para jóvenes autores

La Plataforma Editorial y Obra Social La Caixa han convocado el V Premio Literario La Caixa/Plataforma, dirigido a escritores de entre 14 y 30 años, con el objetivo de promover la literatura entre los jóvenes.
En un comunicado este jueves, los organizadores han informado que podrán participar en el certamen todos los escritores que, antes del 15 de enero de 2017, tengan entre 14 y 30 años, que presenten obras originales e inéditas y que éstas se ajusten al género de la novela juvenil.
La obra ganadora será premiada con 3.000 euros, se publicará dentro del sello juvenil Plataforma Neo, en una tirada mínima de 3.000 ejemplares, y será elegida por el jurado compuesto por el escritor Francesc Miralles, el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal, y la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida.