Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coque Malla y Alondra Bentley abren el MaF 2016, la antesala del Festival de Cine de Málaga

Spanish Crooners serán los encargados de cerrar la cita
El Cine Albéniz acogerá el 31 de marzo, a partir de las 21.30 horas, el concierto inaugural del MaF 2016, antesala de la decimonovena edición del Festival de Málaga. Cine Español, que une a Coque Malla y Alondra Bentley, dos artistas experimentados que visitarán la capital malagueña para presentar sus nuevos trabajos.
Así, Coque Malla presentará 'El último hombre en la tierra', mientras que Alondra Bentley hará lo propio con su trabajo 'Resolutions', al tiempo que ofrecerán un repertorio muy cinematográfico, según han informado en un comunicado desde el Festival de Málaga.
La cadena TCM se une a la inauguración del MaF 2016, y Juan Zavala, director de comunicación de Turner, presentará el concierto. Las entradas para el evento, a un precio de 18 euros, están disponibles en la taquilla del Cine Albéniz y en Uniticket.
El MaF 2016, un evento participativo que aspira a reunir cada año a quienes sienten la cultura como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso, tendrá lugar del 31 de marzo al 21 de abril, como antesala del 19 Festival de Málaga, que comienza el 22 de abril y terminará el 1 de mayo.
En septiembre de 2014, con motivo del 15 aniversario del comienzo de las emisiones de la cadena TCM en España, Alondra Bentley y Coque Malla homenajeaban al séptimo arte con la canción 'At the movies'. Dos años después, ambos músicos visitan el MaF para presentar sus nuevos álbumes.
CLAUSURA
Por otro lado, el 21 de abril en el Teatro Echegaray los Spanish Crooners serán los encargados de cerrar el MaF 2016. Se trata de un espectáculo de canción ligera y elegancia al estilo clásico, un show creado por y para la emoción y la belleza.
Las entradas están ya a la venta en la taquilla del Teatro Echegaray y en Uniticket a un precio de 18 euros. Javier Corcobado y Conde se unen para ofrecer un repertorio basado en grandes y eternas canciones de algunos de sus artistas favoritos y algunas composiciones propias.