Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coque Malla actuará este viernes en la Sala X para presentar 'El último hombre en la Tierra'

El cantante Coque Malla, dentro de su actual gira, ofrecerá un concierto este viernes 11 de marzo, a las 21,30 horas, en la Sala X de Sevilla, donde presentará las nuevas canciones de su último trabajo, 'El último hombre en la Tierra', con el que llegará a Córdoba un día después y a El Ejido (Almería) el 18 de marzo.
El pasado 19 de febrero salió a la luz 'El último hombre en la Tierra', el nuevo disco de Coque Malla "al que se han rendido crítica, medios y público" y que llega a Sevilla con todas las entradas anticipadas agotadas. Las últimas cien entradas se pondrá a la venta en taquilla este mismo viernes.
La gira 'El último hombre en la Tierra' llevará a Coque Malla por todo el país acompañado de su banda --el guitarrista Toni Brunet; el teclista David Lads; el bajista Héctor Rojo y el batería Gabriel Marijuán-- en la mayoría de los espectáculos, cuyas nuevas canciones están concebidas con una compleja instrumentación de cuerdas y metales.