Estrenos

'Los mundos de Coraline', un universo de terror y moralejas tras una puerta secreta

Coraline ha descubierto lo que muchos de niños habrían deseado: Una puerta mágica en su nueva casa que le transporta a una versión mejorada de su mundo, o al menos así parece ser. El director Henry Selick, el mismo de 'Pesadilla antes de Navidad', junto al novelista Neil Gaiman, han dado vida en la gran pantalla a esta niña de 11 años, uniendo por primera vez la animación stop-motion y la tecnología 3D de alta definición. El resultado, una historia de terror infantil con más de una moraleja entre escena y escena.
'Los mundos de Coraline', una película de terror infantil. Foto: Archivo
Cuando Coraline se muda a su nueva casa con sus padres dos periodistas especializados que no le hacen demasiado caso. La pequeña se da cuenta de que, además de echar de menos a sus amigos y a su antiguo barrio, el nuevo vecindario resulta ser más aburrido de lo esperado. Como toda niña de once años, Coraline necesita aventuras y su espíritu inquieto le lleva a descubrir una misteriosa puerta en su nuevo hogar.



Tras esa puerta secreta, se encuentra con algo inesperado: un mundo fascinante en el que todos son mucho más amables de lo que son en la vida real. Pero los problemas no tardan en llegar, y los peligros en este mundo fantástico no dejan de acecharla. Coraline demostrará su valentía en más de una ocasión para poder salvar a sus auténticos padres y regresar a la vida real.



La película trata de mostrar las falsas apariencias de ese mundo idílico, en el que todo parece ser perfecto, pero tal y como ocurre en la vida real, nunca lo es. Los fantasmas de los más pequeños se convierten en realidad en el film, que, a pesar de ser la adaptación de un cuento infantil (escrito por Neil Gaiman, con la ayuda de sus hijas), también busca la complicidad con el público más adulto. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad