Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corazza improvisa y lleva a escena en Conde Duque a más de 100 personajes de 'Amor e información'

El director de teatro Juan Carlos Corazza estrenará este viernes 20 de mayo en Conde Duque el espectáculo 'Amor e información', de Caryl Churchill, obra compuesta por más de 50 escenas y más de 100 personajes.
'Amor e información' se enmarca dentro del proyecto Teatro de la Reunión en Conde Duque, una propuesta de ensayos abiertos que el Estudio Corazza para el Actor ofrece desde hace más de veinte años en diferentes teatros.
Según el maestro de actores, este texto "penetra en los rincones más oscuros del odio y en el corazón del amor". "Un espectáculo que refleja la corriente vertiginosa de la sociedad actual: el impacto de las nuevas tecnologías, la locura del hombre alienado y la desesperación por el encuentro humano", ha apuntado.
La obra estará en Teatro Conde Duque durante cuatro semanas, del 20 de mayo al 11 de junio, en funciones de jueves a sábado. Entre los intérpretes se incluyen nombres como Pilar Arocha, Patricia Barbosa, Carlos Barea, Grace Doniz, Thor Hidalgo, David López, Ana Merchante, Elías Merino, Diego Armí Montes o Jose Mut, entre otros.
Además, durante el mes de junio, habrá una nueva entrega de estos ensayos abiertos con obras de dramaturgos como Ibsen, Arthur Miller, Tennessee Williams o Ernest Hemingway, interpretadas por actores en formación del Estudio Corazza para el Actor.
En concreto, se representarán fragmentos de tres piezas teatrales: 'Detrás de Ibsen', con escenas de la obra del dramaturgo sueco; 'El porvenir en un beso', improvisaciones sobre obras de Arthur Miller, Clifford Odets y Tennessee Williams; y 'Cuando yo pueda olvidar', escenas inspiradas en obras de J.B. Priestley y Ernest Hemingway.