Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corina Zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey Don Juan Carlos, 'cazada' en Manolo Blahnik

La bella aristrocrata alemana que tanto dió que hablar a raíz del viaje de Su Majestad el Rey don Juan Carlos a Botsuana, continúa con su vida en la capital inglesa ajena a los rumores suscitados en nuestro país.
Corina que saltó a las portadas de la prensa española como la amiga que acompañaba al monarca en su polémica cacería en el país africano, parece haber trasladado su residencia a Londres donde intenta llevar una vida lo más discreta posible.
A sus cuarenta y siete años, Corina es una mujer muy atractiva, con una sedosa melena rubia, una estilizada silueta, una educacion exquisita y unos gustos muy caros. Además la aristocráta comparte con el Rey una de sus grandes pasiones, la caza.
En esta ocasión, la 'presa' fue ella. La atractiva alemana fue 'cazada' a la salida de la prestigiosa boutique de Manolo Blahnik en el centro de Londres tras adquirir varios pares de zapatos.