Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Les Corts expone una antología del pintor barcelonés Xavier Blanch

El Espai Expositiu Les Corts del Ayuntamiento de Barcelona expone hasta el 31 de enero una antología del pintor barcelonés Xavier Blanch (1918-1999).
Blanch es el más joven del grupo de artistas de la vanguardia catalana auspiciados por la barcelonesa Sala Parés, y su obra se centra en la naturaleza muerta, los retratos, la figura femenina y los paisajes del interior de Cataluña, la Costa Brava, los campos extremeños y Roma.
La exposición, de entrada gratuita, se ha realizado con a la colaboración de la Generalitat, el Museo Art Girona, la Colección Banc Sabadell, la Galería del Cisne, la Colección IVLIA de pintura europea y la Sala Parara, que han cedido más de 50 obras del artista.