Encuenro digital con Coti

Coti: "Con este disco he puesto toda la carne en el asador"

Presentará su disco en directo en la sala Joy de Madrid el próximo siete de mayo

"A España me atan sólo mis ganas de estar aquí"

"No sólo el dinero mueve a la gente, mis fans se mueven de manera desinteresada"

Tres años después de 'Gatos y Palomas' y cinco después de su exitoso 'Nada de esto fue un error', Coti vuelve con un disco más personal y artesanal. "Es un disco diferente, uno trata de hacerlo mejor que el anterior", dice. Además, "lo he grabado de una forma más solitaria, sin horas, sin restricciones, sin depender de nadie".

"He puesto toda la carne en el asador, como dicen los gauchos", dice el cantante argentino. "Puse todo, sólo me he guardado las canciones que no estaban terminadas", el resto está en este nuevo trabajo.

Dentro de estas diecisiete "Malditas Canciones" hay una colaboración con Pereza, la canción 'Jugando con vos'. "Habla de cómo se viven las giras, de toda esa vorágines y quise compartir esto con alguien que también lo ha vivido", explica.

"A España sólo me atan mis ganas de estar aquí"

Coti lleva siete años en España y asegura que "se siente muy español". "Me gusta mucho y por eso me fui quedando, no hay nada que me ate, sólo mis ganas de estar aquí", dice. Pero asegura que a la hora de subirse a un escenario no le importa el lugar donde esté, "me gusta cuando hay gente que quiere escucharme sea el sitio que sea".

El argentino sólo tiene buenas palabras para sus fans, "son muy respetuosos, gente muy discreta". Lo que más valora de ellos es que "se mueven por mi música de manera desinteresada, no sólo el dinero mueve al mundo, son un ejemplo a seguir en una sociedad desvirtuada por el dinero".

"La amistad consigue cosas que el dinero no"

En lo personal, reconoce que prefiere un bife de chorizo a un solomillo, "se me hace la boca agua", pero se queda tanto con el dulce de leche como con una buena tortilla de patata, "porque elegir, cada día puedo comer una cosa". ¿Lo que más le gusta de una mujer? "todo en general, pero me entran por los ojos". Lo que más valora en los hombres es "la amistad y la generosidad". Amistad como la que le une a Maxi y Forlán que colaboraron en la grabación de su último vídeo, "la amistad consigue cosas que el dinero no".

"Espera haber cambiado desde que saqué el primer disco", afirma, "aunque siempre hay un hilo conductor, un estilo propio personal que se genera desde el principio hasta ahora". Con esa esencia personal firma este disco, 'Malditas canciones', que el cantante argentino iba a llamar, en un principio, 'Culpable' y que rubrica con toda una declaración: "Compuesto, arreglado, interpretado por Coti, culpable".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad