Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CreaCultura lanza una nueva campaña para divulgar la importancia de la cultura y de su consumo responsable

El movimiento de Atresmedia en defensa de la Propiedad Intelectual, CreaCultura, ha lanzado su nueva campaña con el objetivo de transmitir la importancia de la cultura y del consumo responsable de la misma, bajo la marca 'Está en tu mano'.
Según ha informado el grupo de comunicación, la nueva campaña pretende concienciar a los consumidores digitales de su responsabilidad, haciéndoles partícipes de la creación de contenidos, para lo que este lunes, 30 de mayo se ha estrenado un spot principal de la campaña en laSexta Noticias 14H, una pieza que el resto de canales del grupo y la web (creacultura.atresmedia.com) y las emisoras de Atresmedia también emitirán.
Además, a partir del viernes 3 de junio, las salas de cine comenzarán a proyectar la pieza. La nueva campaña cuenta con la colaboración de Google, Federación de Cines de España (FECE), Fedicine y Movierecord para su difusión.
De esta forma, la Dirección de Imagen y Creatividad de Atresmedia, que dirige Juanra Martín, ofrece una visión positiva de la acción ya que 'Está en tu mano' muestra la capacidad de los consumidores de hacer crecer las grandes ideas si acceden a los contenidos respetando a los autores y su obra.
Según Atresmedia, la pieza se presenta "rompedora, tecnológica y muy cinematográfica para llegar al público joven y a todos los consumidores digitales". Además, se ha desarrollado una identidad propia, un puño manteniendo el ratón que simboliza el poder de cambiar las cosas, la apuesta por la creación cultural.