MTV MOVIE AWARDS 2010-PRESELECCIÓN

Los chicos de 'Crepúsculo' podrían arrasar de nuevo en los MTV Movie Awards

Se abren las primeras votaciones con 11 candidaturas para la saga y sus actores

Hasta el 9 de mayo, el público eligirá a los nominados de las 13 categorías

'Crepúsculo' fue la triunfadora de la pasada edición, con 5 galardones

Penélope Cruz, candidata junto a los vampiros a 'superestrella global'

Los MTV Movie Awards 2010 se entregarán el 6 de junio en Los Ángeles y "todo lo que pueda ocurrir en esa gala está en tus manos", afirma la MTV en su web. La cadena musical  hace, por segundo año consecutivo, un llamamiento para elegir, entre sus precandidatos, quiénes pasarán a la lista final de nominados. Hasta el 9 de marzo el público puede votar por sus favoritos en las distintas categorías, que van desde las más habituales (mejor película, actor o actriz), hasta la más inusuales, como mejor beso o mejor pelea. Los protagonistas de 'Crepúsculo' aparecen hasta 11 veces candidatos en las distintas categorías.
Pattinson y Stewart, ganadores de la 'Golden Popcorn' al Mejor Beso en 2009 podrían volver a optar al premio. Foto: Luna Nueva

Los chicos de 'Crepúsculo' arrasaron en la pasada edición de los MTV Movie Awards, con cinco Golden Popcorns (palomitas doradas). Al éxito mundial de la saga se sumó el que, por primera vez, la MTV pusiera en manos del público la elección de los nominados y, posteriormente, de los ganadores. Para la entrega de 2010 y por segundo año, los fans pueden volver a escoger a los candidatos de las 13 categorías.

Muchas papeletas de optar a algún premio tienen los protagonistas de 'Crepúsculo', tanto por su interpretación en la segunda parte de la saga, 'Luna Nueva', como en sus trabajos paralelos.

El beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la primera entrega de la saga de vampiros fue galardonado el pasado año al mejor del año. En esta edición, su beso en 'Luna Nueva' también se encuentra entre los candidatos. Además, ambos actores hacen doblete en esta categoría, ya que Pattinson también opta a la candidatura por su beso con Emilie de Ravin en 'Remember Me' y Stewart por el que protagoniza con Dakota Fanning en 'The Runaways'.

'Luna Nueva'podría optar a mejor película y a mejor actor, gracias a Pattinson, que también está seleccionado por 'Remember Me'. Stewart podría triunfar como mejor intérprete femenina por 'The Runaways'.

Taylor Lautner, por su parte, también está preseleccionado a mejor actor y al mejor beso, junto a su ex Taylor Swift en 'Valentine's Day'.

Penélope, candidata para 'superestrella global'

Stewart, Pattinson y Lautner entran además en una nueva categoría, la de 'superestrella global', en la que también se encuentra la española Penélope Cruz, que se tendrá que medir en esta preselección con otros pesos gordos como 'Brangelina', Sandra Bullock o Will Smith. Cruz también opta al premio a la mejor actriz por 'Nine'.

Otro que también parece que podría colarse en las listas de nominados es  Zac Efron por su película '17 otra vez', que le coloca como precandidato a mejor actor de comedia, mejor actor principal y mejor pelea.

Por supuesto, no podrían faltar en estas nominaciones 'Avatar', 'Harry Potter', 'Malditos bastardos', 'En tierra hostil' o 'Alicia en el país de las maravillas'.

Las listas definitivas para elegir a los ganadores se abrirán el 11 de mayo.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad