Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Castro se divorcia de Carol Urban un mes después de darse el 'sí quiero'

Cristian Castro vuelve a estar soltero. El hijo de Verónica Castro se dio el 'sí quiero' el pasado 23 de mayo con la violinista Carol Urbán, una relación que prometía mucho pero que ha acabado en divorcio en menos de siete semanas.
Esta era la tercera boda para Castro y parecía ser la definitiva. El mexicano compartió con todos sus seguidores una foto de la ceremonia manifestando la gran felicidad que sentía en esos momentos. Y es que el cantante aprovechaba cada oportunidad para expresar en sus redes sociales lo bien que se encontraba junto a Urbán.
Pero esta felicidad duró poco y, tras una fuerte discusión mientras disfrutaban de su luna de miel en Suiza, ambos ponían fin al matrimonio, además, Cristian le pidió a su todavía mujer que se marchara lo antes posible en un vuelo directo a México.
A pesar de que Castro había publicado en sus redes que se lo estaban pasando de maravilla, la realidad era otra y, según la revista TV Notas, el viaje fue un completo horror. El pasado sábado el intérprete decidía hacer borrón y cuenta nueva abriéndose una nueva cuenta de Instagram sin ninguna foto de Carol y en la que se le puede ver disfrutando de las vacaciones junto a unos amigos.