Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Castro actuará en marzo en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona

Cristian Castro, uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos años, visitará España el próximo marzo, para presentar en directo su último trabajo, 'Cristian Castro - En Primera Fila Día 1'.
El cantante, actor y compositor mexicano actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid el día 9, en el Palacio de Deportes de Sevilla el 13, en el Bilbao Arena el 15, en el Palacio de Deportes de Valencia el 18 y en el CCIB Centro de Convenciones de Barcelona el 21. Previamente participará en la gala de los premios Dial, que se celebrará el 7 de marzo en Valladolid.
'Cristian Castro - En Primera Fila Día 1' es un CD+DVD lleno de éxitos y sorpresas, grabado en el formato Primera Fila, creado para transmitir al público las sensaciones de un concierto seguido desde muy cerca del escenario. Fue registrado en noviembre de 2012 en Los Ángeles ante cientos de admiradores y colegas.
En su gira por España, el artista presentará también parte de lo que será la segunda entrega de este proyecto, llamada 'Cristian Castro - En Primera Fila Día 2'. El adelanto de ese nuevo trabajo será el sencillo 'Déjame conmingo', una canción de uno de los músicos y compositores más importantes de México, como es Mario Domm.